Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11514
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera, Giovanni-
dc.contributor.authorCruz Catota, Erika Alexandra-
dc.date.accessioned2016-12-13T00:04:17Z-
dc.date.available2016-12-13T00:04:17Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCruz Catota, Erika Alexandra (2015). Las redes sociales y la fidelización de los turistas en la ciudad de Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other049352-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11514-
dc.description.abstractResulta evidente la importancia que tienen las redes sociales en el sector turístico, en el que se incluye a la ciudad de Baños de Agua Santa, pero una adecuada publicación en las redes sociales no garantiza tener mayor fidelización por parte de los diferentes usuarios en las redes sociales. La aparición de dos conceptos llamados Web 2.0 y Travel 2.0, que comprende las diferentes comunidades virtuales, opiniones de viajeros, publicaciones de experiencias de viajes, reputación online, etc. Hace necesario un cambio a esta nueva realidad por parte de los diferentes sitios turísticos. La propuesta de un sistema de fidelización para turistas trata de una aplicación móvil vinculada a las redes sociales más utilizadas convirtiéndose en noticia viral, la cual estará disponible para descargas en todo tipo de dispositivos móviles y tabletas a nivel mundial, lo que permitirá fidelizar a los turistas nacionales y extranjeros que les gusta el turismo de aventura convirtiendo a la ciudad como principal destino turístico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD ELECTRÓNICAes_ES
dc.titleLas redes sociales y la fidelización de los turistas en la ciudad de Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049352.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049352-R.pdfRESUMEN23,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049352-D.pptxDEFENSA21,63 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.