Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11624
Título : Diseño y simulación de un sistema de control automático para un horno tipo túnel para la línea de galletería de la empresa NUTRINATURALS
Director(es): Tipán, Edgar
Autor: Viteri Martínez, Andrea Carolina
Palabras clave : SISTEMA LÓGICO PROGRAMABLE
CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE
MICROONTROLADORES
HORNOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Viteri Martínez, Andrea Carolina (2016). Diseño y simulación de un sistema de control automático para un horno tipo túnel para la línea de galletería de la empresa NUTRINATURALS. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Los hornos tipo túnel son la mejor opción en aplicaciones de galletería, gracias a la cocción en distinto niveles de temperatura, son ideales para mejorar la calidad en el producto. Un control automático es indispensable para la utilización de estos hornos en la industria. Previo a la implementación de este control se encuentra el trabajo de diseño del mismo. Así, en el diseño de la automatización, se ha involucrado la determinación de los equipos y otros elementos necesarios para la automatización, el desarrollo del programa que comandará el sistema considerando las medidas de seguridad respectivas, el diseño de la interfaz entre el usuario y el sistema y como aporte adicional se ha optado por usar una herramienta informática para evaluar el trabajo realizado. Otra información generada en el proyecto ha sido la elaboración de los diagramas útiles para la comprensión general del proyecto y para la etapa de la implementación, con el desarrollo del presente trabajo de investigación se pudo llegar a conclusiones técnicas, así como recomendaciones desde el punto de vista del autor del presente trabajo de titulación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11624
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053431.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053431-D.pptxDEFENSA24,04 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053431-R.pdfRESUMEN100,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.