Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11658
Título : Modelo de gestión administrativa por procesos aplicado a la fundación SALUDESA (Salud y Desarrollo Andino) en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, 2015
Director(es): Tipán, Luis
Autor: Tipanguano Caiza, Nancy Verónica
Palabras clave : PROCESO ADMINISTRATIVO
MEJORA DE PROCESOS
GESTIÓN POR PROCESOS
INDICADORES DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Tipanguano Caiza, Nancy Verónica (2016). Modelo de gestión administrativa por procesos aplicado a la fundación SALUDESA (Salud y Desarrollo Andino) en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, 2015. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la presente investigación se hace un estudio de la gestión administrativa de la Fundación, sin fines de lucro SALUDESA (Salud y Desarrollo Andino), en Santo Domingo de los Tsáchilas, fundación ecuatoriana que propone cambiar el sistema de salud en el área rural del Ecuador, cuenta ya con otro hospital que viene funcionando por más de 15 años en Pedro Vicente Maldonado, cantón de la provincia de Pichincha, sustentado su visión institucional en la expansión de servicios de salud comunitario y a la equidad social, el éxito obtenido, promueve la construcción de otro hospital en Santo Domingo de los Tsáchilas en el 2012, con su funcionamiento en el 2014, se logra identificar algunas deficiencias de tipo administrativo, por lo se propone crear un modelo de gestión administrativa por procesos, aplicado a la fundación, este estudio que tiene como finalidad demostrar como la gestión por procesos permite a una institución guiar las actividades y fortalecer el desarrollo y control de sus entregables.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11658
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053085.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053085-R.pdfRESUMEN99,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053085-D.pptxDEFENSA9,37 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.