Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11747
Título : Propuesta estratégica de Océano Azul aplicada a empresas que realicen actividad de venta externa de la cámara de la pequeña y mediana empresa de Pichincha (CAPEIPI) mediante la innovación en valor del producto GEORUTA GPS (Equipo de Rastreo Satelital)
Director(es): Dalgo, Patricio
Autor: Castro Andrade, Ximena Cristina
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
RASTREO SATELITAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Castro Andrade, Ximena Cristina (2016). Propuesta estratégica de Océano Azul aplicada a empresas que realicen actividad de venta externa de la cámara de la pequeña y mediana empresa de Pichincha (CAPEIPI) mediante la innovación en valor del producto GEORUTA GPS (Equipo de Rastreo Satelital). Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación fue desarrollado con el objetivo de generar una propuesta de creación de un océano azul mediante la innovación en valor del producto GEORUTA GPS, que fue desarrollado por la empresa Geomovil Cia. Ltda. Al encontrarnos en una era de flujo de información constante donde cada día se presentan propuestas innovadoras en cuanto al uso de herramientas tecnológicas en una empresa, va creciendo cada vez más la oferta de equipos que ayuden a reducir esfuerzos y costos dentro de una organización donde se puede observar un océano rojo o dicho de otra manera un mercado lleno de las mismas ofertas para la misma demanda donde todos compiten contra todos con productos similares, es así que con el presente trabajo se pretende lanzar un océano azul en este mercado, donde exista un producto que no tenga competencia y sea de alto valor para su mercado meta. GPS GEORUTA, es un GPS pequeño portátil.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11747
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053146.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053146-R.pdfRESUMEN497,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053146-D.pptxDEFENSA1,79 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.