Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12127
Título : Análisis de la gestión de calidad de establecimientos de alimentos y bebidas de segunda categoría en zonas especiales turísticas del Distrito Metropolitano de Quito DMQ
Director(es): Suárez, Jenny
Autor: Ibujes Bracho, Geymi Viviana
Palabras clave : GESTIÓN DE CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD EN ALIMENTOS
TURISMO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Ibujes Bracho, Geymi Viviana (2016). Análisis de la gestión de calidad de establecimientos de alimentos y bebidas de segunda categoría en zonas especiales turísticas del Distrito Metropolitano de Quito DMQ. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto es un "Análisis de la gestión de calidad de establecimientos de alimentos y bebidas de segunda categoría en zonas especiales turísticas del distrito metropolitano de Quito DMQ" el cual tiene como objetivo principal analizar la gestión de la calidad de establecimientos de A&B de segunda categoría en las zonas de especialidad turísticas, con el propósito de establecer un diagnóstico del sector y establecer la aceptación de los establecimientos por parte de los turistas, en el cual por medio de la investigación realizada se puede observar que los establecimientos de alimentos y bebidas de segunda categoría que tienen el distintivo Q de calidad no cumplen con los estándares de calidad necesarios ni tienen revisiones paulatinas para controlar la calidad del servicio que se manejan en los establecimientos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12127
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053410.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053410-R.pdfRESUMEN122,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053410-D.pdfDEFENSA1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.