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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCargua, Segundo-
dc.contributor.authorCoronel Cofre, Valeria Alejandra-
dc.contributor.authorCumbal Jiménez, Carla Yomar-
dc.date.accessioned2017-02-02T00:28:07Z-
dc.date.available2017-02-02T00:28:07Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCoronel Cofre, Valeria Alejandra y Cumbal Jiménez, Carla Yomar (2016). Análisis de gestión de servicio al cliente en las cooperativas de servicio de taxis del Distrito Metropolitano de Quito Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053481-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12163-
dc.description.abstractAnálisis de Gestión de Servicio al cliente en las Cooperativas de Servicio de taxis del Distrito Metropolitano de Quito, título asignado al proyecto de investigación. El Distrito Metropolitano de Quito cuenta con 14.100 unidades de taxis y aproximadamente 300 cooperativas, destinadas a brindar el servicio de transporte privado en la ciudad. Para fortalecer la calidad del servicio en el transporte de taxis, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito ejecuta las Ordenanzas Nro. 0047 y 0056, donde se detallan disposiciones que han sido inobservadas hasta la actualidad. La Introducción presenta información cuantitativa y cualitativa del servicio en el Ecuador y aspectos generales del servicio de taxis. El marco teórico bajo el cual se sustenta el proyecto es la Gerencia de Servicio enfocado en el triángulo de servicio. El modelo de servicio bajo el cual se elabora la propuesta es el Modelo SERVPERF, modelo relacionado a las dimensiones de calidad y percepción del usuario con el servicio recibido; ajustado a ciclos de servicio y momentos de verdad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCONTROL DE CALIDADes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN CLIENTESes_ES
dc.subjectGERENCIA DE SERVICIOes_ES
dc.titleAnálisis de gestión de servicio al cliente en las cooperativas de servicio de taxis del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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