Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12377
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbuja, José-
dc.contributor.authorChávez Rojas, Eva Rosario-
dc.date.accessioned2017-02-09T21:59:15Z-
dc.date.available2017-02-09T21:59:15Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationChávez Rojas, Eva Rosario (2015). Análisis de las prácticas de marketing en las Pymes en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other049596-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12377-
dc.description.abstractLas pequeñas y medianas empresas necesitan asumir el reto de la transformación, actualmente uno de los ingresos más representativos lo aporta el comercio, esta actividad socioeconómica cada vez se encuentra más globalizada, se vive en un mundo que gira en torno a este, por tanto se requiere mayores exigencias para los nuevos procesos comerciales y para ello se crean nuevas estrategias de comunicación que buscan capturar la atención de un determinado segmento de mercado, el mismo que continuamente cambia su comportamiento, obligando a que las empresas se esfuercen más en entender el mercado donde se desenvuelven. Dentro de este contexto y como parte introductoria se da a conocer mediante la investigación realizada, el desarrollo de prácticas comerciales empíricas que las PYMES en la Ciudad de Santo Domingo han llevado a cabo, surge con esto la problemática de: ¿cuál es el tipo de actividad que las empresas están llevando para dar impulso comercial a sus productos o servicios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPRÁCTICAS DE MARKETINGes_ES
dc.titleAnálisis de las prácticas de marketing en las Pymes en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049596.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN614,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049596-D.pptxDEFENSA1,43 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049596-R.pdfRESUMEN23,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.