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Título : Plan estratégico para la Corporación Integral para la prevención legal de lavado de activos y químicos
Director(es): Aguirre, Cecil
Autor: Cruz Cruz, Tatiana Lizveth
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
CLIENTES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Cruz Cruz, Tatiana Lizveth (2015). Plan estratégico para la Corporación Integral para la prevención legal de lavado de activos y químicos. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El objetivo principal de CONCIPLAQ CÍA. LTDA., es la prestación de servicios especializados bajo la concepción integral en consultorías, asesoramiento técnico, administrativo y jurídico, capacitación, auditorías y peritajes en Lavado de Activos, control de químicos, etc., amparándose a las disposiciones previstas en las leyes de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, Ley para reprimir Lavado de Activos y demás leyes y reglamentos vigentes en el país, con la finalidad de coadyuvar a la prevención y a la aplicación eficiente de los procedimientos legales por parte de personas naturales y jurídicas (nacionales y extranjeras), en las áreas industriales, comerciales, agropecuarias, financieras, bancarias, de transporte. Una de las principales debilidades de la empresa era que no disponían de un Plan de Marketing o de un departamento, que se encargue de determinar el mercado al cual atacar y definir las mejores estrategias de acuerdo a las capacidades y oportunidades de la organización. De manera que el Plan Estratégico de Marketing sirvió para que CONCIPLAQ pueda aprovechar todas las oportunidades que le ofrece el entorno y aprovechar al máximo los recursos internos de los que dispone, haciendo frente a los retos constantes que se le presentan y que han de representar una ventaja competitiva. El desarrollo de la investigación permitió conocer las características, preferencias, necesidades, comportamientos y los factores decisorios de compra de los clientes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12422
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

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