Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12477
Título : Valoración de la empresa Adrialpetro S.A., por el método de flujo de caja descontados
Director(es): Pérez, Jaime
Autor: Miñaca Sosa, Sofía Carolina
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
DIRECCIÓN DE PROYECTO
FLUJO DE CAJA
SERVICIOS PETROLEROS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Finanzas Empresariales.
Citación : Miñaca Sosa, Sofìa Carolina (2015). Valoración de la empresa Adrialpetro S.A., por el método de flujo de caja descontados. Maestría en Finanzas Empresariales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Valoración de las empresas cada día tiene una mayor importancia para la toma de decisiones que ponen en riesgo la vida o rentabilidad de las empresas. Se ha realizado la Valoración de la empresa Adrialpetro S.A., empresa dedicada a la prestación de servicios petroleros en el Ecuador, cuenta con más de 10 años de experiencia, importantes inversiones, y una cartera muy amplia de clientes. Existen diversos métodos que nos permitan valorar una empresa, tanto contables como de rentabilidad futura, es importante poder identificar el método más adecuado para la empresa, de acuerdo a su actividad, ciclo de funcionamiento, etc. Para esta empresa en particular se ha seleccionado el Método por flujos de cajas descontados, el mismo que permitirá valorar la capacidad de la empresa de generar resultados y flujos positivos en el mediano y largo plazo. Este trabajo está enfocado a conocer lo acertado o erróneo de las decisiones tomadas, en vista que las decisiones que se tomen por más mínimas que estas sean, como inversiones, gastos, etc., tendrán una afectación en la parte financiera. Por eso se determina que el área de influencia del presente trabajo afectará a todas las áreas de la empresa, sin embargo termina reflejándose en el área financiera de la misma.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12477
Aparece en las colecciones: Maestría en Finanzas Empresariales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049716.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN I1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049716-D.pptxDEFENSA2,87 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049716-R.pdfRESUMEN24,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.