Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNovoa Brito, Carlos-
dc.contributor.authorMuñoz Palacios, Jeika Alejandra-
dc.contributor.authorRivera Caiza, Evelyn Jeanneth-
dc.date.accessioned2017-09-26T17:05:13Z-
dc.date.available2017-09-26T17:05:13Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMuñoz Palacios, Jeika Alejandra y Rivera Caiza ,Evelyn Jeanneth (2017). Estudio del aviturismo como estrategia de posicionamiento turístico de la parroquia de Mindo. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other057390-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13484-
dc.description.abstractEl Aviturismo es una actividad que se ha manifestado en Ecuador desde hace 30 años, en la actualidad los turistas tienden a buscar destinos que ofrezcan relajación y ocio que les permita una interacción integra con la naturaleza, con el propósito de encontrar momentos de quietud y experiencias únicas que les ayude a olvidar la monotonía que se vive en las grandes ciudades, una de estas actividades es la observación de aves que puede ser realizado en Mindo, destino que cuenta con un clima ideal que favorece a la concentración de especies de aves. Sin embargo esta actividad no es conocida en gran magnitud a nivel nacional e internacional. Por esta razón se realiza un estudio del Aviturismo como estrategia de posicionamiento turístico de la parroquia de Mindo debido a la gran diversidad de especies que alberga. A través de una investigación directa desde el punto de vista de los turistas que visitan la parroquia y los operadores turísticos, se determina el nivel de predisposición en realizar esta actividad y la falta de publicidad que existe para ser posicionada como primordial en sus visitas, para ello se plantea como propuesta dos unidades de promoción tanto para el turista nacional como extranjero con el fin de promover el desarrollo turístico de la parroquia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE PROMOCIÓNes_ES
dc.subjectDESARROLLO TURÍSTICOes_ES
dc.subjectAVITURISMOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.titleEstudio del aviturismo como estrategia de posicionamiento turístico de la parroquia de Mindoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057390.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057390-D.pptxDEFENSA38,02 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057390-R.pdfRESUMEN160,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.