Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13595
Título : Análisis de los factores que inciden en la generación de inseguridad del Cadete de la ESMIL al realizar los saltos obligatorios de la piscina de saltos ornamentales durante el año lectivo 2010-2011
Director(es): Viteri, Fernando
Autor: Fernández Cabrera, Miguel Ángel
Ibarra Rivera, Ángel Stalin
Palabras clave : ANÁLISIS DE LA INSEGURIDAD
ANALIZAR EL MOTIVO DE INSEGURIDAD
RELACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL TEMA
SALTOS ORNAMENTALES
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Fernández Cabrera, Miguel Ángel y Ibarra Rivera, Ángel Stalin (2011). Análisis de los factores que inciden en la generación de inseguridad del Cadete de la ESMIL al realizar los saltos obligatorios de la piscina de saltos ornamentales durante el año lectivo 2010-2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: El presente trabajo de investigación sugirió el análisis de la inseguridad que se genera en los cadetes al no saltar del tablón de la piscina de saltos, y con la ayuda de este análisis llegar a conocer cuál sería principal causa por la que se genera este problema. Con este propósito se utilizó una investigación descriptiva, la misma que refiere de qué modo o porque se dan las causas que producen los diferentes tipos de efectos en las personas. La población que se seleccionó lo conformaron los señores cadetes de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, por ser el personal que tiene mayor relación y conocimiento del tema. El objetivo de este trabajo, trata de analizar el motivo de inseguridad de los cadetes para no saltar del tablón, esperando que se supere este problema, porque los únicos beneficiados son los cadetes de la ESMIL.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13595
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-006228-D.pptxDEFENSA1,39 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESMIL-006228-R.pdfRESUMEN306,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.