Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMantilla Vargas, Alfredo Farid-
dc.contributor.authorTaco Gualotuña, Anthony Felipe-
dc.contributor.authorSalazar Villacis, Rocio Jacqueline-
dc.date.accessioned2019-02-20T02:22:42Z-
dc.date.available2019-02-20T02:22:42Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTaco Gualotuña, Anthony Felipe y Salazar Villacis, Rocio Jacqueline (2018). Estudio de pertinencia e investigación para crear la carrera de Ingeniería en Mecánica Aeronáutica para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other040621-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15545-
dc.description.abstractLa presente investigación que se ha denominado “Estudio de pertinencia e investigación para crear la carrera de Ingeniería en Mecánica Aeronáutica para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE” tiene como objetivo determinar la demanda de estudiantes del último año de bachillerato a nivel nacional interesados en optar por una carrera con mención en mecánica aeronáutica, analizando así factores, sociales, culturales, económicos y demográficos para ofrecer una explicación del panorama actual en cuanto a la creación de una futura carrera y sus postulante. Así también la investigación está fundamentada bajo teorías de soporte como la de acción racional paramétrica que analiza al mercado frente a una oferta ilimitada, en el caso de la investigación, un estudiante frente a las diferentes universidades y carreras existes a nivel mundial, además competencias y perfiles profesionales. En cuanto al estudio de mercado está compuesta por una fase cualitativa y cuantitativa, requiriendo así un tamaño de muestra y planteamiento de hipótesis para poner a consideración si es pertinente la creación de la carrera en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ETRATÉGICAes_ES
dc.subjectOFERTA ACADÉMICAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.titleEstudio de pertinencia e investigación para crear la carrera de Ingeniería en Mecánica Aeronáutica para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040621.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040621-D.pptxDEFENSA2,7 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040621-R.pdfRESUMEN350,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.