Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1587
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDalgo, Patricio-
dc.contributor.authorCarrión Quelal, Paola Silvana-
dc.date.accessioned2011-01-13T17:15:58Z-
dc.date.available2011-01-13T17:15:58Z-
dc.date.issued2007-03-
dc.identifier.citationCarrión Quelal, Paola Silvana (2007). Plan estratégico de marketing para la empresa CAMISERÍA INGLESA CIA. LTDA. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other014522-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1587-
dc.description.abstractSi bien es cierto, Camisería Inglesa ha crecido durante el transcurso de los años contando actualmente con 11 locales en el territorio nacional incluido su nuevo local en el San Luis Shopping, no obstante, el nivel de sus ventas no ha sido proporcional a la apertura de sus puntos de venta, por el contrario, se han mantenido estancadas. El incremento de los gastos ha sido de alrededor del 5% anual, sin embargo, esto no se ha trasladado al consumidor final, de tal manera que, el precio de las camisas se ha mantenido estable durante los últimos tres años, lo cual significa que el incremento de los gastos ha afectado a las utilidades de la compañía en vista de las condiciones actuales de las ventases_ES
dc.format.extent236 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa CAMISERÍA INGLESA CIA. LTDA.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014522.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons