Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1588
Título : Plan estratégico de Marketing para Fotoshop, servicios fotográficos de Fybeca, ubicado en Quito, Ibarra, Ambato. Cuenca, Loja, Guayaquil, Salinas, Machala, Portoviejo y Manta
Director(es): Salazar, Raúl
Autor: Erazo Herrera, Diego Patricio
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
COMERCIO
SEGURIDAD SOCIAL
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Erazo Herrera, Diego Patricio (2007). Plan estratégico de Marketing para Fotoshop, servicios fotográficos de Fybeca, ubicado en Quito, Ibarra, Ambato. Cuenca, Loja, Guayaquil, Salinas, Machala, Portoviejo y Manta. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: En el año 2001, Farmacias Fybeca pone a disposición de sus clientes el servicio de revelado fotográfico denominado Fotoshop, el cual surge a raíz de una experiencia exitosa en la cual la cadena de farmacias ofrecía un servicio similar gracias a una alianza estratégica con Ecuacolor. Desde sus inicios hasta la actualidad, la oferta de Fotoshop se ha ido ampliando: desde el simple revelado fotográfico convencional hasta llegar a una amplia gama de servicios digitales, como los fotobordes, fotocalendarios, fototarjetas, reparación de fotografías deterioradas
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1588
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014514.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons