Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1593
Título : Plan estratégico de marketing para la comercialización del dulcorante líquido Gota Ligth en la ciudad de Quito
Director(es): Paz, Hernán
Autor: Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
MERCADOTECNIA
MARKETING
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Guerrón Chalán, Mónica Alexandra (2007). Plan estratégico de marketing para la comercialización del dulcorante líquido Gota Ligth en la ciudad de Quito. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Laboratorios Frosher del Ecuador es una empresa de compañía limitada, legalmente constituída, que funciona en el País desde hace cuatro años. Cabe recalcar que todos estos productos son de calidad, ya que muchos de ellos son 100% naturales, además son aptos para el consumo humano y animal en las diferentes ciudades del país, los mismos que generan un promedio de ventas anuales superior a los $ 80.000,00. Ya que sus principales consumidores son aquellas personas que les gusta adquirir productos naturales y farmacéuticos de calidad y con beneficios saludables que mejoran su estilo de vida
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1593
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014517.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons