Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1596
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBuenaño, Javier-
dc.contributor.authorPilaquinga Vélez, Jaqueline de los Ángeles-
dc.date.accessioned2011-01-13T17:20:14Z-
dc.date.available2011-01-13T17:20:14Z-
dc.date.issued2007-07-
dc.identifier.citationPilaquinga Vélez, Jaqueline de los Ángeles (2007). Plan de marketing para la comercialización del sleeping baby en la ciudad de Quito. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other018393-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1596-
dc.description.abstractEn la ultima década se puede apreciar como las empresas sufrieron transformaciones generales en el área económica teniendo que replantear de esta manera sus políticas con la finalidad de cuidar su posición en el mercado, enfrentando las oportunidades que puedan presentarse en nuevos mercados, como también los cambios que se producen en estos, para lo que se vuelven competitivos. El mercado cada vez es mas cambiante en cuanto a necesidades para lo cual aparece la competencia de una forma inesperada, con lo que los empresarios ya no se conforman con la participación que tienen dentro del mercado y su posición competitivaes_ES
dc.format.extent137 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectTEXTILESes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan de marketing para la comercialización del sleeping baby en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-018393.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons