Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1597
Título : Plan estratégico de marketing para la implementación del servicio de la Operadora Turística Aventura Andina en Mulaló
Autor: Pillajo Villacreses, Carlos Alberto
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
TURISMO
MATRIZ FODA
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Pillajo Villacreses, Carlos Alberto (2007). Plan estratégico de marketing para la implementación del servicio de la Operadora Turística Aventura Andina en Mulaló. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Esta empresa brinda el servicio turístico en las cinco ramas identificadas anteriormente, detallando los atractivos turísticos que tiene cada región del Ecuador, es así; que los viajes que realiza están enfocados en las tres principales zonas del país como son: La región Amazónica, Los Andes y El Litoral, tratando de enfocar siempre los deportes de aventura en las zonas que se vayan a visitar; y, en especial Aventura Andina se orienta más hacia el turismo en montaña, ya que es una zona en la cual tiene más experiencia , además, es una zona que no ha sido muy conocida por las personas nacionales y extranjeras, en la cual se realiza principalmente deportes extremos y campamentos
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1597
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014507.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons