Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1598
Título : Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos medicinales elaborados en base a ortiga en la ciudad de Quito
Director(es): Paz, Hernán
Autor: Ramírez Luna, Ana Belén
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN
MERCADEO
MARKETING
MATRICES
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Ramírez Luna, Ana Belén (2007). Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos medicinales elaborados en base a ortiga en la ciudad de Quito. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Laboratorios Frosher del Ecuador se dedica a la producción y comercialización de productos naturales y farmacéuticos, cuenta con importantes y reconocidas líneas de producto que por sus características diferenciadoras se han convertido en parte de la vida cotidiana de sus consumidores; entre ellas: Noblex, Paico, Té Adelgazante, Sen, Placebos y Comprimidos antioxidantes. La empresa mantiene una posición sólida y retadora en el mercado de medicina natural. La diferencia sustancial con sus inmediatos competidores radica en la calidad de sus productos; lo que le ha permitido mantener la preferencia de las empresas para las cuales terceriza y vende su producción y de igual manera de sus inmediatos consumidores
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1598
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014512.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons