Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1599
Título : Plan estratégico de marketing para Autolujos Importadora J.R. en la ciudad de Quito
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor: Reina Becerra, Julio Andrés
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
MARKETING
MATRIZ FODA
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Reina Becerra, Julio Andrés (2007). Plan estratégico de marketing para Autolujos Importadora J.R. en la ciudad de Quito. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La presente tesis está compuesta por siete capítulos que tratan sobre la planificación estratégica de marketing de la empresa comercializadora de accesorios de vehiculos Importadora J.R en la ciudad de Quito. Los capìtulos se dividen según su contenido, refiriendose a una descripción, investigación, análisis, aplicación y evaluación guardan una secuencia y relación entre si en cuanto a su forma y fondo para describir de una manera real y correcta a la empresa estudiada; para el desarrollo de los temas, se empieza con conceptos relacionados con la administración, marketing y planificación estratégicas, además de gráficos, tablas e ilustraciones para poder entenderlo de una mejor manera
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1599
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014509-I.pdfINDICE135,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-014509.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons