Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1603
Título : Plan estratégico de marketing para la fábrica de ropa EXBOTEX S.A.
Director(es): Jarrin, Fernando
Autor: Salazar Castillo, Karen Ximena
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Salazar Castillo, Karen Ximena (2007). Plan estratégico de Marketing para la fábrica de ropa EXBOTEX S.A. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La Implementación de todos los conocimientos adquiridos durante cuatro años de estudio en la Escuela Politécnica del Ejército, es el propósito más grande de este trabajo, sin embargo deseo también que este, sea un ejemplo de dedicación y esfuerzo para las próximas generaciones, y que sirva como instrumento de apoyo para el desarrollo de futuros trabajos de investigación. La planificación estratégica de marketing no es solo una herramienta técnica orientada a alcanzar beneficios empresariales, gran parte de ella nos enseña a que cada actividad que forma parte de un proceso para lograr un objetivo, debe estar estrechamente relacionada con el cliente
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1603
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014526.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons