Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMachado, Edgar-
dc.contributor.authorChiriboga Estrella, Gina Lorena-
dc.date.accessioned2011-01-14T19:43:17Z-
dc.date.available2011-01-14T19:43:17Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationChiriboga Estrella, Gina Lorena (2008). Plan estratégico de marketing para la empresa Emsa Globegronund Ecuador en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other019467-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1792-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Desarrollar un Plan Estratégico de Marketing para la empresa EMSA?GlobeGround Ecuador ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, creando el Departamento de Marketing, en el 2008 además de esarrollar una investigación de mercados para identificar los niveles de. insatisfacción de los clientes.,dentificar estrategias que permitan a la empresa mantener altos niveles de satisfacción en los clientes. Elaborar un presupuesto que permita evaluar financieramente la implementación del Plan Estratégico de Marketing para la empresa EMSA¦GlobeGround Ecuador.Adicional a esto optimizamos constantemente nuestros procesos y los monitoreamos mediante la norma AHS 1000, un sistema de aseguramiento de la calidad IATA (International Association Transport Aviation), la misma que ha sido creada y lanzada junto con otras empresas para tener una estrecha colaboración de nuestros clientes y satisfacer de mejor manera las expectativas de los mismos.Al lograr mayor intimidad con el cliente EMSA podrá lograr la satisfacción del mismo con orientación a resultados que permitan promover la mejora de la eficiencia operativa, promoviendo al personal en el compromiso de ser cada vez mas eficientes en la prestación de servicios de apoyo en tierra.es_ES
dc.format.extent145 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectGESTIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa Emsa Globegronund Ecuador en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019467.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons