Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelásquez Sandoval, Doris Alexandra-
dc.contributor.authorMaldonado Jiménez, Jhonny Fernando-
dc.date.accessioned2019-05-01T01:50:36Z-
dc.date.available2019-05-01T01:50:36Z-
dc.date.issued2019-01-28-
dc.identifier.citationMaldonado Jiménez, Jhonny Fernando (2019). Influencia de la publicidad digital en el comportamiento del consumidor en la industria de bares y restaurantes del cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other039049-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18731-
dc.description.abstractEn un esfuerzo por conocer como la publicidad digital ha crecido en los últimos años y el nivel de influencia que genera en los consumidores se analizaron las herramientas publicitarias más importantes y conocidas por los consumidores. El presente estudio trata de determinar la influencia de dichas herramientas en la toma de decisión por parte de los consumidores. La investigación está dirigida a consumidores del cantón Rumiñahui, pertenecientes al rango de edades entre los 18 y 44 años de edad, el marco metodológico empleado en la investigación corresponde a un enfoque mixto, considerando una variable dependiente y una variable independiente con sus respectivas dimensiones. El marco de muestra está determinado por una segmentación geográfica y demográfica donde se toma en cuenta la edad y el uso de internet por edades con datos obtenidos del municipio de Rumiñahui y del Instituto de Estadísticas y Censos (INEC), entre los principales hallazgos que obtendrán se puede mencionar que la influencia de la publicidad digital alcanza un porcentaje entre medio y alto dependiendo de la herramienta utilizada y la forma en como los consumidores las perciben, pero de manera general se determina que toda acción publicitaria en el entorno digital tiene un grado de influencia en los consumidores si se encuentran bien planeadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALES - PUBLICIDADes_ES
dc.subjectESTRATEGIA MERCADOTÉCNICAes_ES
dc.subjectESTABLECIMIENTOS DE COMIDASes_ES
dc.subjectPAGINAS WEBes_ES
dc.titleInfluencia de la publicidad digital en el comportamiento del consumidor en la industria de bares y restaurantes del cantón Rumiñahuies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039049.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039049-R.pdfRESUMEN87,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039049-D.pptxDEFENSA13,95 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.