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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYépez Ayala, Hugo Hernán-
dc.contributor.authorCepeda Quinga, Christian Alexander-
dc.contributor.authorJumbo Sarango, Cristian Fernando-
dc.date.accessioned2019-05-07T01:23:17Z-
dc.date.available2019-05-07T01:23:17Z-
dc.date.issued2019-03-15-
dc.identifier.citationCepeda Quinga, Christian Alexander y Jumbo Sarango, Cristian Fernando (2019). La incidencia de la tecnología digital en el proceso de comercialización y distribución de productos de consumo masivo en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other039077-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18775-
dc.description.abstractLa distribución es parte fundamental dentro del mix de marketing ya que no basta con tener un buen producto o servicio a un precio adecuado, además es necesario contar con un plan eficiente para trasladar el producto o servicio al consumidor final y esto en las empresas es uno de los principales factores que no se desarrollan, a pesar de que en la actualidad se cuenta con gran variedad de opciones que pueden optimizar este proceso, el ejemplo más claro es la tecnología ya que cada día se desarrollan nuevas herramientas con las cuales se mejoran técnicas y conocimientos en los entornos sociales, laborales y comerciales. La innovación tecnológica digital que hoy en día se realiza para los dispositivos móviles lo vuelven, una formidable y potencial herramienta de apoyo en los procesos de distribución debido a su fácil manejo y reducidos costos de adquisición, si logramos enfocar esta herramienta al crecimiento de la empresa y eficacia del personal de trabajo se puede lograr una alta competitividad y posicionamiento en el ámbito comercial para cualquier empresa sea esta grande o pequeña. Por ello la presente investigación busca conocer cuál es la situación actual de los procesos de distribución dentro de cada empresa ubicada en el DMQ y en base a estos resultados proponer una aplicación que se utilizaría en dispositivos móviles para registrar, planificar, monitorear y verificar tiempos y rutas óptimas para la entrega de productos o servicios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DIGITALes_ES
dc.subjectAPLICACIONES MÓVILESes_ES
dc.subjectCANALES DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleLa incidencia de la tecnología digital en el proceso de comercialización y distribución de productos de consumo masivo en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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