Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18782
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarillo Punina, Álvaro Patricio-
dc.contributor.authorFuente Bonifaz, Guido Xavier-
dc.date.accessioned2019-05-08T02:11:17Z-
dc.date.available2019-05-08T02:11:17Z-
dc.date.issued2017-05-20-
dc.identifier.citationFuente Bonifaz, Guido Xavier (2017). Impacto de las salvaguardias en el comportamiento de compra de productos de cuidado capilar en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other039093-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18782-
dc.description.abstractLas medidas de salvaguardia, constituyen una de los tres tipos de medidas especiales de protección del comercio internacional a las que pueden recurrir los Miembros de la OMC (Organización Mundial de Comercio). La implementación de medidas de salvaguardia, buscan equilibrar la economía de los países que las aplican, son de carácter provisional, bajo este parámetro, el gobierno ecuatoriano implementó esta medida para el 32% de las importaciones de productos, incluyendo al segmento de los productos de cuidado capilar. La actividad económica a nivel país se vio afectado en varias industrias y entre ellas la de cosmética capilar presentándose una escasez de productos importados debido al aumento de precios, recayendo la decisión de compra en el consumidor final pese a estos cambios arancelarios. La situación actual promueve a realizar un análisis referente al IMPACTO DE LAS SALVAGUARDIAS EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE PRODUCTOS DE CUIDADO CAPILAR EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPOLÍTICA COMERCIALes_ES
dc.subjectIMPORTACIONESes_ES
dc.subjectPOLÍTICA ECONÓMICAes_ES
dc.subjectCABELLOes_ES
dc.titleImpacto de las salvaguardias en el comportamiento de compra de productos de cuidado capilar en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039093.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039093-R.pdfRESUMEN103,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039093-D.pptxDEFENSA1,53 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.