Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2020
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaz, Hernán-
dc.contributor.authorMiño Martinez, Malena Verenisse-
dc.date.accessioned2011-01-15T13:55:45Z-
dc.date.available2011-01-15T13:55:45Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationMiño Martinez, Malena Verenisse (2008). Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other019584-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2020-
dc.description.abstractFrisonex Cía. Ltda., comienza sus labores en el año de 1992, luego de que su dueño de nacionalidad francesa trabajara por varios años en Bayer del Ecuador, como Gerente de la misma. Al separarse de Bayer, busca poner su propia empresa y quedarse en el Ecuador, para lo cual comienza a ver cuales son las necesidades del mercado con respecto a la experiencia que tenía. Se da cuenta que a través de sus contactos tanto en Alemania como en Francia, existen empresas que buscan representantes en otros países para distribuir sus productos como reactivos para laboratorio clínico y sus respectivos equipos para poder correr las diferentes pruebas. Su visión se enfocó entonces en proveer de estos productos a Hospitales y laboratorios privados y Hospitales públicos. Por su razón de extranjero, y por ser una empresa familiar se nombra a su esposa como representante legal de la empresa, lo que permite realizar los trámites necesarios para cualquier negocio de manera más rápida por ser ella de nacionalidad ecuatoriana.La empresa es una Compañía Limitada, siendo sus accionistas Charles Frison, Consuelo de Frison, Gerente General y René Buitrón su padre, Gerente Administrativo. Luego de demostrar su seriedad en la entrega de equipos de calidad y de los reactivos, busca nuevas máquinas por lo cual es distribuidor de equipos e instrumental de oftalmología y productos OCT, los cuales son la imagen pública de la empresa a nivel de farmacias y ventas de Retail.es_ES
dc.format.extent159 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectANTICONCEPTIVOSes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMATRIZ FODAes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019584.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons