Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20711
Título : Control y evaluación de los procesos de mantenimiento automotriz del Comando Logístico Regional C.L.R-74 "Huancavilca" y propuesta de un plan de acción de mejora continua mediante indicadores de gestión de la administración técnica operativa.
Director(es): Cevallos Carvajal, Alex Santigo
Autor: Gallegos Ayala, Jimmy Wilfrido
Salazar Silva, Daniel Ricardo
Palabras clave : PLANES DE MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ
MANTENIMIENTO ASISTIDO POR COMPUTADOR
COMANDO LOGISTICO REGIONAL HUANCAVILCA
Fecha de publicación : 4-feb-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Citación : Gallegos Ayala, Jimmy Wilfrido. Salazar Silva, Daniel Ricardo (2019). Control y evaluación de los procesos de mantenimiento automotriz del Comando Logístico Regional C.L.R-74 "Huancavilca" y propuesta de un plan de acción de mejora continua mediante indicadores de gestión de la administración técnica operativa. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El trabajo investigativo ayuda a controlar y evaluar los procesos de mantenimiento además de analizar y recopilar toda la información del parque automotor del Comando Logístico Regional y sus dependencias, con la ayuda de un software tecnológico como es el sistema de mantenimiento asistido por computador “SISMAC”. Donde brinda la capacitación y asesoría para organizar, tecnificar y optimizar la gestión del mantenimiento, ayudando a tener un mayor control en la organización de libros de vida, ordenes de trabajo, tipos de mantenimiento, kilometrajes, insumos y repuestos, para lo cual se realizó el levantamiento de información de cada vehículo administrativo y táctico, hallando inconsistencia en el manejo de recursos administrativos y operativos por la falta de capacitación del personal militar; con la aplicación de indicadores de mejora continua y la ayuda del software beneficiaremos a tener una adecuada organización y planificación de los trabajos de mantenimiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20711
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0655.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.