Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20718
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMena Navarrete, Luis Antonio-
dc.contributor.authorErazo Espinoza, Oscar Eduardo-
dc.contributor.authorSisalema Ibarra, Jefferson Napoleón-
dc.date.accessioned2019-08-26T16:31:49Z-
dc.date.available2019-08-26T16:31:49Z-
dc.date.issued2019-06-13-
dc.identifier.citationErazo Espinoza, Oscar Eduardo. Sisalema Ibarra, Jefferson Napoleón (2019). Análisis de desempeño del sistema de control electrónico del sistema CRDI del motor Kia 2.0L tipo D4EA. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAI-0660-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20718-
dc.description.abstractEl trabajo de titulación está enfocado en la obtención de los parámetros de funcionamiento de los sensores de un motor diésel Kia 2.0L CRDI tipo D4EA. Utilizando software especializado para la obtención de las curvas características de cada sensor, con la ayuda de equipos de diagnóstico automotriz como son osciloscopio, multímetro y escáner automotriz, variando parámetros característicos, entre los que se encuentran las revoluciones del motor, presión y temperatura del mismo, además se identificó los valores de voltajes que llegan y salen del sensor a la ECU los cuales son: voltaje referencial, voltaje de alimentación, voltaje de control de masa. En los sensores de temperatura y de presión se relacionó los valores medidos de voltaje con la variación tanto de temperatura como de presión. Realizando después un diagnóstico de imagen de cada sensor. Con la medición de los componentes se analizó los resultados obtenidos según los datos generados por las diferentes pruebas tanto a ralentí, a 1500rpm, y a 2500 rpm y mediciones, determinando cuales son los parámetros de funcionamiento del motor. Al final de la investigación se procedió a obtener los DTC (códigos de falla) desconectando cada sensor y observando que código de falla nos presenta el escáner automotriz.es_ES
dc.description.sponsorshipESPE-Les_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSENSORES - VALORES DE VOLTAJEes_ES
dc.subjectSENSORES - CODIGOS DE FALLAes_ES
dc.subjectINYECCIÓN DIRECTA DE RIEL COMÚNes_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES - MOTORES - PROTOCOLO DE PRUEBASes_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES - MOTORES - PARAMETROS DE FUNCIONAMIENTOes_ES
dc.titleAnálisis de desempeño del sistema de control electrónico del sistema CRDI del motor Kia 2.0L tipo D4EA.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0660.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAI-0660-P.pdfPRESENTACIÓN3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.