Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21235
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaz Riofrío, Hernán Patricio-
dc.contributor.authorJarrín Freire, Belén Alejandra-
dc.date.accessioned2019-12-19T11:30:34Z-
dc.date.available2019-12-19T11:30:34Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationJarrín Freire, Belén Alejandra (2019). Influencia de la conciencia ambiental en el comportamiento de compra de productos ecológicos del millennial en el DMQ. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other040830es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21235-
dc.description.abstractEl comportamiento de compra del consumidor, se analiza aplicando el modelo de la Teoría de comportamiento planeado, dentro de la cual existen tres pilares fundamentales para predecir el comportamiento (actitud, normas subjetivas, control de comportamiento percibido), adaptado de investigaciones previas realizadas en otros países, principalmente en India. Este estudio se aplica en la población de jóvenes del Distrito Metropolitano de Quito dentro de la generación millennial, quienes son considerados como una generación verde debido su preocupación por la conservación del medio ambiente (Chaudhary & Bisai, 2018). Esta investigación arroja resultados relevantes para la oferta de mercado de productos verdes, siendo el motor principal para su compra la conciencia ambiental que presentan los millennials, influyendo en la intención de compra y comportamiento de compra de forma indirecta, por medio de la actitud de comportamiento, normas subjetivas y control de comportamiento percibido. Adicionalmente, se establecieron dimensiones y variables que permitan explicar el comportamiento del objeto de estudio en base a la Teoría del Comportamiento Planeado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPRODUCTOS ECOLÓGICOSes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectMODA ECOLÓGICAes_ES
dc.titleInfluencia de la conciencia ambiental en el comportamiento de compra de productos ecológicos del millennial en el DMQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040830.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040830-D.pptxDEFENSA1,79 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040830-R.pdfRESUMEN293,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.