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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaz, Hernán-
dc.contributor.authorZapata Ochoa, Marjorie-
dc.date.accessioned2011-01-17T16:49:54Z-
dc.date.available2011-01-17T16:49:54Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationZapata Ochoa, Marjorie (2009). Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de medicina prepagada CRUZBLANCA S.A. en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other021347-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2159-
dc.description.abstractCruzBlanca es el nombre comercial de Saludcoop S.A., empresa ecuatoriana fundada el 21 de diciembre del 2001 por el grupo Saludcoop de Colombia y Coopseguros del Ecuador. Cuyo fin es brindar servicios médico-asistenciales a los ecuatorianos mediante la comercialización de servicios de medicina prepagada. Desde su fundación ha venido creciendo de manera constante y sostenida, enfrentando en la actualidad un estancamiento en sus ventas, motivo por el cual se desarrolla el presente Plan de Marketing. Como resultado de la investigación de mercado desarrollada unas de las conclusiones es que existe mucha confusión entre servicios de medicina prepagada y seguros. Esto puede responder a varios factores, entre ellos el que en el Ecuador a pesar de ser dos servicios distintos las empresas de medicina prepagada han ¨logrado¨ fusionarlos y trabajan como híbridos; dando el servicio médico pero de acuerdo a ¨pólizas¨ que establecen montos máximos de cobertura En la actualidad existen varias empresas de medicina prepagada que representan una competencia directa para CruzBlanca, entre las que se destacan Salud S.A., Humana y Ecuasanitas. Sin embargo la empresa en análisis se diferencia de su competencia por ofrecer un servicio de cobertura total mediante un mecanismo que depende del tiempo de afiliación mas no de montos tope; a demás de aceptar segmentos relegados como las personas de la tercera edad, embarazos en curso y enfermedades pre existentes.es_ES
dc.format.extent236 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMEDICINAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMICROAMBIENTEes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para incrementar las ventas de medicina prepagada CRUZBLANCA S.A. en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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