Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazmiño Rodríguez, Luis Danilo-
dc.contributor.authorRomero Revilla, Graciela Ayme-
dc.date.accessioned2020-06-23T12:04:52Z-
dc.date.available2020-06-23T12:04:52Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRomero Revilla, Graciela Ayme (2020). Influencia del social media en la decisión de compra de los clientes de seguros de salud privados del DMQ. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other043666-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22124-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación determina la importancia de utilizar los medios de comunicación social, específicamente redes sociales como herramienta de gestión en la creación y manejo de relaciones marca - cliente, analiza el comportamiento del consumidor y el proceso de toma de decisiones y determina los principales factores de influencia y relevancia que el cliente considera en su proceso de decisión de compra. Los resultados obtenidos permitirán definir el aporte de las redes sociales en la toma de decisiones del cliente de seguros de salud privados del Distrito Metropolitano de Quito y verificar la importancia de la presencia de las empresas del mercado de seguros en redes sociales como fuentes generadoras de valor, relaciones y marca, esta información permitirá a las aseguradoras establecer una ventaja competitiva para aprovechar las oportunidades de mercado y captar nuevos clientes desarrollando estrategias enfocadas al contenido con un direccionamiento al segmento que mayormente interactúa a través de redes sociales. Para confirmar las hipótesis establecidas se utilizó como herramienta de investigación la encuesta, la misma que se aplicó a una muestra representativa de personas del Distrito Metropolitano de Quito considerados como clientes actuales o potenciales para las aseguradoras y con acceso a redes sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectSEGUROS DE SALUDes_ES
dc.subjectDISTRITO METROPOLITANO DE QUITOes_ES
dc.titleInfluencia del social media en la decisión de compra de los clientes de seguros de salud privados del DMQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-043666.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-043666-D.pptxDEFENSA6,3 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-043666-R.pdfRESUMEN99,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.