Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazmiño Rodríguez, Luis Danilo-
dc.contributor.authorCulqui Taris, Jorge Vinicio-
dc.date.accessioned2020-11-05T11:20:52Z-
dc.date.available2020-11-05T11:20:52Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCulqui Taris, Jorge Vinicio (2020). Incidencia de la implementación de la banca electrónica en el comportamiento del consumidor bancario en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other043962-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22641-
dc.description.abstractMediante el presente trabajo de investigación se busca determinar la relación que existe entre la implementación de la banca electrónica (considerada como la transformación digital del sector financiero) y el comportamiento del consumidor bancario en el Distrito Metropolitano de Quito. La finalidad del estudio es determinar como la implementación de la banca electrónica desarrollada por las entidades bancarias inciden en la toma de decisiones del consumidor bancario durante la contratación, utilización y finalización de servicios financieros. Los consumidores a los cuales se dirige la investigación son pertenecientes al Distrito Metropolitano de Quito, comprendidos en los rangos de edad entre los 18 a 54 años. Cabe mencionar que la penetración de productos digitales en el país aún es baja en comparación con otros países de la región. Esto representa una oportunidad, por consiguiente es primordial identificar las distintas dimensiones, herramientas, canales y estrategias que se desarrollan en la banca electrónica y cuál es su incidencia en el comportamiento del consumidor bancario. La investigación analiza herramientas de la banca electrónica que tienen relevancia tanto para el sector de bancos como de cooperativas de ahorro y crédito, destacando: banca digital, experiencia de usuario (UX), diseño y desarrollo web, medios digitales y marketing de contenidos; estas dimensiones se relacionan con el comportamiento del consumidor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBANCA ELECTRÓNICAes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectBANCOS Y OPERACIONES BANCARIASes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMARKETING DE CONTENIDOSes_ES
dc.titleIncidencia de la implementación de la banca electrónica en el comportamiento del consumidor bancario en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-043962.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-043962-D.pptxDEFENSA15,75 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-043962-R.pdfRESUMEN196,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.