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Título : Factores claves en el comportamiento del consumidor verde en rechazo a productos de plástico de un solo uso en la clase social a, b y c+ en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Pozo Mayorga, Édison Fabián
Autor: Bonilla Gallardo, Joel Enrique
Morocho Guarnizo, Mónica Alexandra
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PRODUCTOS
Fecha de publicación : 2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Bonilla Gallardo, Joel Enrique y Morocho Guarnizo, Mónica Alexandra (2020). Factores claves en el comportamiento del consumidor verde en rechazo a productos de plástico de un solo uso en la clase social a, b y c+ en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: El comportamiento del consumidor verde es un tema de actualidad que en diversos países del mundo, como por ejemplo China, han centrado sus estudios hacia los factores que inciden dentro de su población en relación a las acciones ecológicas frente al consumo de bienes o servicios. El Distrito Metropolitano de Quito, no es indiferente a los nuevos comportamientos ecológicos, pero se desconocen los factores que influyen en el actuar del consumidor y qué valores predominan en este sector geográfico. Estos factores pueden llegar a ser a un futuro, la razón de cambio en las actividades diarias de cada empresa u organismo. Por ende se plantea una investigación que defina los factores de influencia en el comportamiento del consumidor y como consecuencia del estudio, se obtendrán los valores predominantes en los consumidores verdes en relación a los productos de plásticos de un solo uso en la zona geográfica seleccionada. Las teorías de soporte en relación al tema planteado son: la teoría de acción razonada; su objetivo es predecir el comportamiento mediante las actitudes de las personas; y la teoría de acción planificada, que nace a raíz de la primera teoría agregando las variables de creencias y normas en el actuar humano.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22729
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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