Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazmiño Rodríguez, Luis Danilo-
dc.contributor.authorMazón González, Betsy Ivanova-
dc.date.accessioned2021-02-23T01:40:57Z-
dc.date.available2021-02-23T01:40:57Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMazón González, Betsy Ivanova (2019). Percepción de productos asiáticos en la decisión de compra de llantas del DMQ. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other044212-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23436-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se prueba la influencia que tiene la percepción del país de origen en la decisión de compra en locales de venta de neumáticos en el DMQ, a partir de una revisión de investigaciones relacionadas al tema de estudio. El modelo se plantea para el país de origen con las dimensiones precio, prestigio y desempeño y para la decisión de compra las dimensiones cognición, afecto y conducta, dicho modelo se utiliza para desarrollar un instrumento de recolección de información que fue aplicada a 385 clientes en establecimientos de venta de cuatro marcas de llantas: Sailun, Maxxis, Hankook y Bridgestone. El procesamiento de datos se realizó con el software Microsoft Excel y SPSS, se procedió con el análisis univariado de las distribuciones y frecuencias de cada pregunta en la encuesta y el análisis bivariado con la prueba chi-cuadrado en los programas Excel, SPSS y Geogebra. Los resultados demuestran que el país de origen influye en la decisión de compra, permitiendo así generar sugerencias útiles tanto a empresas como a investigadores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROCESAMIENTO DE DATOSes_ES
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes_ES
dc.subjectNEUMÁTICOSes_ES
dc.subjectPRESTIGIOes_ES
dc.subjectDESEMPEÑOes_ES
dc.titlePercepción de productos asiáticos en la decisión de compra de llantas del DMQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-044212.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-044212-D.pptxDEFENSA491,19 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-044212-R.pdfRESUMEN104,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.