Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24105
Título : La aplicación del nuevo Reglamento de Educación Militar de las Fuerzas Armadas del Ecuador y su incidencia en el proceso de formación de la Escuela Superior Naval Cmdte. "Rafael Morán Valverde".
Director(es): Rodríguez Reyes, Rosalba Marianela
Autor: Bolagay Zambrano, Doménica Denisse
Cabezas Reyes, Esteban Francisco
Palabras clave : EDUCACIÓN MILITAR
REGLAMENTO
MALLA ACADÉMICA
Fecha de publicación : dic-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Bolagay Zambrano, Doménica Denisse y Cabezas Reyes, Esteban Francisco (2020). La aplicación del nuevo Reglamento de Educación Militar de las Fuerzas Armadas del Ecuador y su incidencia en el proceso de formación de la Escuela Superior Naval Cmdte. "Rafael Morán Valverde". Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: Este proyecto de titulación tiene como principal objetivo analizar el Reglamento de Educación Militar de las Fuerzas Armadas vigente mediante una verificación del contenido de este documento para la determinación de la influencia del mismo en los procesos académicos de la Escuela Superior Naval, considerando que el Reglamento Educación Militar es el encargado de normar y regular el Sistema de Educación Militar, el cual es un conjunto dinámico, que se encuentra constituido por varios subsistemas los cuales actúan y contemplan referentes curriculares los cuales enmarcan y sirven para la realización de los procesos de formación, perfeccionamiento, especialización y capacitación, los cuales desarrollan competencias en el personal militar con la finalidad de que cumplan la misión constitucional de las Fuerzas Armadas la cual es la defensa de la soberanía y la integridad territorial. Este sistema a su vez es una estructura que posee procesos en donde se tiene por objetivo que los alumnos adquieran conocimientos de una forma analítica aplicando la cultura investigativa todo gracias a la lectura y la integración de tecnologías e información por lo que se propone analizar el Reglamento de Educación Militar de las Fuerzas Armadas vigente mediante una tabla comparativa para la determinación de la influencia del mismo en los procesos académicos de la Escuela Superior Naval.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24105
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-EESUNA-006929.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-006929-R.pdfRESUMEN162,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-006929-D.pptxDEFENSA1,39 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.