Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24429
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIturralde Muirragui, Juan Fernando-
dc.contributor.authorAraujo Gavilánez, Verónica Yessenia-
dc.date.accessioned2021-05-16T00:10:21Z-
dc.date.available2021-05-16T00:10:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationAraujo Gavilánez, Verónica Yessenia (2021). Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online de los bancos del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other044501-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24429-
dc.description.abstractLos cambios tecnológicos han impactado de una manera considerable en el funcionamiento de las organizaciones, a menudo proporcionando reducción de costos e incrementado en la calidad de los bienes o servicios. En la actualidad, el desarrollo del factor tecnológico de la información (TI) también ha provocado innumerables transformaciones en los vínculos comerciales existentes entre las empresas con los clientes. Como cambio principal, podemos notar que ya no es un requisito indispensable contar con una ubicación física para realizar transacciones o mantener relaciones comerciales, sino que ya existe otro espacio, el espacio virtual, en donde los productos y servicios se pueden ofertar a través de eficientes canales digitales. Los recursos de TI están siendo aprovechados por todo tipo de empresas, y el sector bancario no es la excepción, ya que dicho sector ha realizado inversiones en nuevos canales de información, para mejorar sus tiempos de respuesta y el alcance de sus servicios (Balachandher, 2016). En Ecuador los recursos de TI utilizados como alternativa para acceder a los servicios bancarios son los siguientes: cajeros automáticos, servicios telefónicos, banca por internet, banca móvil, este último se refiere a la banca de autoservicio a través de un canal móvil, como un teléfono celular o Tablet.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comerciales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓN DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES FINANCIERASes_ES
dc.titleAnálisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online de los bancos del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-044501.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-044501-D.pptxDEFENSA4,53 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-044501-R.pdfRESUMEN97,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.