Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Costales, María Verónica-
dc.contributor.authorBarona Coronel, Stephany Yadira-
dc.contributor.authorGonzález Arroyo, Darwin Fabricio-
dc.date.accessioned2021-07-11T01:59:49Z-
dc.date.available2021-07-11T01:59:49Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationBarona Coronel, Stephany Yadira y González Arroyo, Darwin Fabricio (2021). Influencia de la marca UFA – ESPE en la satisfacción laboral y profesional de los graduados de la sede matriz Sangolquí. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other044575-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25165-
dc.description.abstractLa presente investigación pretende determinar la relación existente entre la Influencia de la marca UFA-ESPE y la satisfacción laboral y profesional de los graduados de la sede matriz Sangolquí en los periodos comprendidos entre los años 2015 al 2019 en las modalidades presencial y distancia, con el fin de que las diferentes áreas involucradas puedan basarse en los resultados obtenidos y mejorar el servicio que se brindará a las futuras generaciones de estudiantes y graduados. La importancia de esta investigación es la determinación de los factores más relevantes en la medición del servicio que influyen en la satisfacción laboral y profesional de los graduados en esta prestigiosa institución, La utilidad de la investigación es el cumplimiento con el Reglamento de la LOES en el seguimiento a los graduados dado que estos resultados son remitidos para conocimiento del CACES, esto permite verificar la eficiencia de la educación impartida en los distintos periodos de estudio y así obtener la acreditación respectiva, además de beneficiar a los futuros estudiantes en cuanto a la posibilidad de establecer mejoras en el centro universitario. Los resultados serán ponderados por cado uno de los graduados en la recolección de información con las encuestas desarrolladas bajo el modelo SERVQUAL y sus cinco dimensiones que son: conocimiento, vinculación con la sociedad, influencia de la marca, mercado laboral y elementos tangibles. A su vez, las mismas divididas en 25 sub – variables que permitirán realizar un estudio con una amplia gama factores relacionados al servicio de educación superior.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREGISTRO DE MARCAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN LABORALes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleInfluencia de la marca UFA – ESPE en la satisfacción laboral y profesional de los graduados de la sede matriz Sangolquíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-044575.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-044575-D.pptxDEFENSA6,25 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-044575-R.pdfRESUMEN67,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.