Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25327
Título : Construcción e implementación de un módulo de comprobación para el chequeo funcional del generador tacómetro e indicadores de RPM del Avión T35B-PILLAN.
Director(es): Medina, Cristobal
Autor: Vera Yagual, Juan José
Palabras clave : AVIONES - MANTENIMIENTO
AVIONES - INDICADORES DE RPM
AVIÓN T35B-PILLAN
Fecha de publicación : 17-dic-2009
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Electrónica e Instrumentación.
Citación : Vera Yagual, Juan José (2009). Construcción e implementación de un módulo de comprobación para el chequeo funcional del generador tacómetro e indicadores de RPM del Avión T35B-PILLAN. Carrera de Tecnología en Electrónica e Instrumentación. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La Aviación Naval desempeña un papel muy importante dentro de La Armada del Ecuador, en el año 2003 adquirió cuatro aviones T-35B Pillan para el entrenamiento de los pilotos, estos aviones necesitan un alto grado de preparación y alistamiento constante por parte del personal de técnicos en todos sus sistemas. Ya que La Aviación Naval no cuenta con módulos de comprobación para los equipos de estos aviones surge la necesidad de implementarlos. Este proyecto tiene como fin, cumplir con una función básica, de mucha utilidad ya que se dan casos en los cuales por falta de un módulo de comprobación en nuestros laboratorios, muchos trabajos que los pueden realizar los técnicos se los ha enviado a realizar en otras instituciones en nuestro país o al exterior. La utilidad que tiene el módulo es muy favorable frente al costo que derivó construir el mismo, ahora se contará con un dispositivo que ayudará mucho a cumplir con los elementos de seguridad que se exige en el mantenimiento, calibración y reparación del sistema del Generador Tacómetro e indicadores de rpm del avión T-35B Pillan. Para facilitar la operación del banco se detalló los procesos de construcción, diagramas, manual de operación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25327
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ENT-0265.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO8,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.