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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArellano, Victor Hugo-
dc.contributor.authorParedes Oviedo, Rossana Ivette-
dc.date.accessioned2011-02-01T21:45:29Z-
dc.date.available2011-02-01T21:45:29Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationParedes Oviedo, Rossana Ivette (2010). Sistema de comercialización para la empresa PROINCO INMOBILIARIA. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other027369-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2571-
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo, constituye la creación de un Sistema de comercialización y ventas, dinámico y eficiente para la empresa PROINCO INMOBILIARIA, que repercuta en el crecimiento estratégico y planificado de la organización. El capítulo I nos brinda una panorámica general de los temas a desarrollarse, contemplando un marco analítico que nos permite trabajar sobre bases académicas sólidas y técnicas para poder cumplir con el objetivo planteado. El capítulo II es un reconocimiento más profundo de la organización, en donde se conocen aspectos relevantes que serán de vital importancia para la elaboración de estrategias. Se analiza cada aspecto del macro y micro entorno en el capítulo III, para determinar los puntos fuertes y débiles que inciden en la organización, con el propósito de establecer una dinámica que permita potencializar las fortalezas y convertir las debilidades en oportunidades. La investigación de mercados nos determina las factibilidades del mercado y nos brinda directrices del negocio en el capítulo IV, en donde ratificamos el segmento y el giro del negocio con grandes perspectivas de crecimiento. En el capítulo V se plantea el sistema de comercialización, proponiendo estrategias de crecimiento tanto de producto como geográficamente. Se evidencia la necesidad de la creación de un equipo comercial y con éste sus políticas y procedimientos. Determinando en el capítulo VI la factibilidad financiera del mismo.es_ES
dc.format.extent158 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2010es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN OPERATIVAes_ES
dc.subjectGESTIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.titleSistema de comercialización para la empresa PROINCO INMOBILIARIAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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