Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Moreira, Francisco Samuel-
dc.contributor.authorMoreira Vélez, Luis Aníbal-
dc.date.accessioned2021-09-13T14:01:26Z-
dc.date.available2021-09-13T14:01:26Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationMoreira Vélez, Luis Aníbal (2021). Estudio de las megatendencias y desafíos profesionales para el programa de maestría en educación con mención Innovación Educativa y Gestión de la Calidad Educativa del Departamento de Ciencias Humanas de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other044730-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25721-
dc.description.abstractEl Departamento de Ciencias Humanas de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE, ha iniciado el proceso de rediseño de la maestría en Docencia Universitaria en estado vigente aprobada por el CONESUP, para lo cual requiere la presentación del estado actual y prospectiva de la nueva oferta en función de las variaciones y exploración de los tejidos contextuales universitarios con la finalidad de generar un estudio profundo en que se estructure el estudio de pertinencia para la construcción del proyecto de carrera considerando las nuevas tendencias educativas acopladas al uso de herramientas digitales producto de la nueva realidad ocasionada por la pandemia sin apartarse de lo prescrito en el Reglamento de Presentación y Aprobación de Proyectos de Carreras de Grado y Postgrado de las Universidades y Escuelas Politécnicas; se realizará una investigación basado en el estudio cualitativo que abarcara experiencias de egresados a través de historias de vidas y entrevistas a profundidad que garanticen la exploración de necesidades e intereses del Sistema de Educación Superior para la generación de un programa acorde con los requerimientos de calidad y del proceso propio que permita la creación de la Maestría en Educación con mención en Innovación Educativa y Gestión de la Calidad Educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectINNOVACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.titleEstudio de las megatendencias y desafíos profesionales para el programa de maestría en educación con mención Innovación Educativa y Gestión de la Calidad Educativa del Departamento de Ciencias Humanas de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-044730.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-044730-D.pptxDEFENSA1,09 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-044730-R.pdfRESUMEN662,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.