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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27646
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Granda Gualpa, Edison Mauricio | - |
dc.contributor.author | Montero Puentes, Bryan Joseph | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-06T20:04:50Z | - |
dc.date.available | 2022-01-06T20:04:50Z | - |
dc.date.issued | 2020-09 | - |
dc.identifier.citation | Montero Puentes, Bryan Joseph (2020). Ajuste del sistema de inyección de combustible de flujo continuo por inspección 100horas/anual en el motor continental IO-360-D de acuerdo al boletín de información de servicio SID97-3 perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. | es_ES |
dc.identifier.other | CMA-0789 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27646 | - |
dc.description.abstract | En el presente proyecto de titulación se detallan los procedimientos prescritos por el fabricante en el Boletín de Información de Servicio SID97-3(última revisión), para realizar el ajuste en el sistema de combustible de los motores de inyección de la marca Teledyne Continental Motors, específicamente en el motor IO-360-D, perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE, mismo que sirve como motor escuela para impartir asignaturas que permitan capacitar a los estudiantes de la institución. El ajuste en el sistema de inyección de combustible es una tarea de mantenimiento que se puede cumplir en la instalación del motor, a las 100 horas de funcionamiento/Inspección anual, reemplazo de componentes en el sistema de combustible, o si el sistema presenta inconvenientes en su operación, permitiendo que el motor opere en los parámetros de funcionamiento establecidos y obtener su máximo rendimiento. El presente proyecto de titulación empieza detallando el tema, seguido de los objetivos que ayudaran a la obtención de los resultados deseados. En el Capítulo II se describe los sistemas y generalidades del motor Continental, así como los componentes que conforman el sistema de combustible y el funcionamiento del mismo, en el desarrollo se detallan los procesos realizados y herramientas utilizadas para cumplir con el ajuste en el sistema de combustible, permitiendo con ello mantener los parámetros en IDLE y FULL POWER, lo cual también asegura el funcionamiento del motor en Despegue, Ascenso, y Crucero, todos los procedimientos se llevó a cabo con ayuda de la información brindada por el fabricante y siguiendo los procesos técnicos para cumplir con éxito esta monografía. | es_ES |
dc.description.sponsorship | ESPEL | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | BOLETIN DE INFORMACIÒN DE SERVICIO | es_ES |
dc.subject | RALENTÍ | es_ES |
dc.subject | ASCENSO | es_ES |
dc.title | Ajuste del sistema de inyección de combustible de flujo continuo por inspección 100horas/anual en el motor continental IO-360-D de acuerdo al boletín de información de servicio SID97-3 perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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ESPEL-CMA-0789-P.pdf | PRESENTACIÓN | 2,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
M-ESPEL-CMA-0789.pdf | MONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO | 2,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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