Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27665
Título : Inspección del sistema de refrigeración y admisión de aire del motor Continental O200-M de la aeronave CESSNA 150M con matricula N2919V perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE.
Director(es): Díaz, Cristian Edwar
Autor: Soto Almeida, Steven Gabriel
Palabras clave : MOTOR CONTINENTAL O200-M
INSPECCIÓN - SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
ELABORACIÓN DE DEFLECTORES
MANUAL TÉCNICO
Fecha de publicación : 31-jul-2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones
Citación : Soto Almeida, Steven Gabriel (2018). Inspección del sistema de refrigeración y admisión de aire del motor Continental O200-M de la aeronave CESSNA 150M con matricula N2919V perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: El presente proyecto de graduación detalla los procesos necesarios y específicos para la inspección del sistema de refrigeración y admisión de aire del motor continental O200-M de la aeronave CESSNA 150M con matrícula N2919V perteneciente a la “Unidad de Gestión de Tecnologías "ESPE”. Como primer lugar, se detalla y se indica el tema del proyecto de graduación con los respectivos objetivos para obtener los resultados deseados. Dentro del marco teórico está previsto informar sobre los detalles general e historia del avión CESSNA 150M con matrícula N2919V, especialmente detalla la información de los sistemas de refrigeración del motor de la aeronave. Posteriormente, en el desarrollo del tema se detalla todos los procesos realizados para la inspección del sistema de refrigeración de un motor recíproco y la elaboración de los deflectores, guiándonos en la información de manuales y siguiendo todos procesos técnicos estipulados de dichos manuales, con la ayuda de herramientas y equipos específicos para lograr satisfactoriamente el desarrollo de este proyecto de graduación. Finalmente, con aporte de este avión, la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE contará con un nuevo material de aprendizaje para los docentes y estudiantes, con la finalidad de incrementar sus conocimientos en el campo de la aviación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27665
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0680.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0680-P.pdfPRESENTACIÓN2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.