Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28054
Título : Incorrecto canal de distribución de productos terminados para los clientes de la empresa mundo del trofeo, en la cuidad de Latacunga provincia de Cotopaxi
Director(es): Mena, Narcisa
Autor: Rea Rea, Edison Bladimir
Palabras clave : CANAL DE DISTRIBUCIÓN
PROCEDIMIENTOS DE DISTRIBUCIÓN
DISTRIBUCIÓN - VENTAS
Fecha de publicación : 3-sep-2019
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera en Tecnología Logística y Transporte.
Citación : Rea Rea, Edison Bladimir (2019). Incorrecto canal de distribución de productos terminados para los clientes de la empresa mundo del trofeo, en la cuidad de Latacunga provincia de Cotopaxi. Carrera en Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga
Abstract: Uno de los factores preponderantes de las empresas en la actualidad son las herramientas técnico-administrativas, porque estas permiten el desarrollo de actividades de manera efectiva y eficiente lo que conlleva a mejorar la productividad. Siendo los canales de distribución la columna vertebral a través del cual las empresas pueden llevar sus productos a distintos lugares y justo a tiempo al consumidor final. Debido al incremento de empresas similares en el mercado, la productividad se está limitando convirtiéndose en una amenaza potencial para la estabilidad de la Empresa Mundo del Trofeo que se encuentra ubicado en la cuidad de Latacunga - Cotopaxi; Av. Eloy Alfaro Km.2 sector el Niágara, misma que se dedica a la fabricación de trofeos y placas. Cabe resaltar que en actualidad existen problemas de distribución que han ido evolucionando a partir de los clientes insatisfechos afectando la credibilidad, es decir que no dispone de procedimientos de distribución por lo que realizan de manera empírica, esto se pudo demostrar mediante la investigación de campo, ya que esta permitió ponerse en contacto con la realidad es decir el lugar donde está latente el problema, por lo que se ha visto necesario "La implementación de canales de distribución de productos terminados, mediante procedimientos para un adecuado servicio al cliente", el cual fué elaborado para evitar retrasos, pérdidas y daños. De esta manera generando mayores ventas capaces de mantener en equilibrio y madurez el producto en el mercado nacional. Es importante que la empresa cuente con procedimientos, estrategias, herramientas eficaces para cumplir con los requerimientos de calidad y satisfacer las necesidades de los clientes en sus productos demandados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28054
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0173.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0173-P.pdfPRESENTACIÓN995,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.