Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2807
Título : Plan estratégico de marketing para comercializar, equipos de cocción, purificadores de agua y de aire, de la marca norteamericana TOWNECRAFT, de la empresa MATRIX LIFE GROUP, ubicada en la ciudad de Quito
Director(es): Salazar, Raúl
Autor: Arias Ricaurte, María Belén
Palabras clave : ANÁLISIS SITUACIONAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PROPUESTA ESTRATÉGICA
PLAN OPERATIVO
EVALUACIÓN DE VENTAS
Fecha de publicación : mar-2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Arias Ricaurte, María Belén (2009). Plan estratégico de marketing para comercializar, equipos de cocción, purificadores de agua y de aire, de la marca norteamericana TOWNECRAFT, de la empresa MATRIX LIFE GROUP, ubicada en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnía. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Las Generalidades, se puede indicar que la empresa Matrix Life Group maneja en el Ecuador la exclusividad para la distribución de equipos de cocción de acero inoxidable tipo quirúrgico T-304, purificadores de agua y de aire de la marca norteamericana Townecraft , en el sector de los hogares con ingresos medios altos y altos. El problema para la empresa, es que considera que sus ingresos económicos son menores a los esperados ya que existe un estancamiento de ventas, debido a la falta de capacitación del personal que no posee conocimiento del producto y no tienen una especialización directa hacia las líneas de comercialización. Esto ha sido un impedimento para que el producto no tenga un posicionamiento adecuado en el mercado meta; y su objetivo general es incrementar las ventas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2807
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-025576.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.