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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28124
Título : | Seccionamiento del motor PT6a-41 para fines didácticos y análisis de funcionamiento |
Director(es): | Bassantes, Dag |
Autor: | Vargas Vargas, Yamkelly Manrique |
Palabras clave : | MOTOR PT6A-41 ANÁLISIS DE FUNCIONAMIENTO |
Fecha de publicación : | may-2004 |
Editorial: | Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica |
Citación : | Vargas Vargas, Yamkelly Manrique (2004). Seccionamiento del motor PT6a-41 para fines didácticos y análisis de funcionamiento. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga |
Abstract: | El motor PT6A-41 de nueva tecnología es de turbina libre para uso en aviones, helicópteros, buques, etc.; posee dos turbinas independientes una para impulsar al compresor y la otra para impulsar los engranajes de reducción que impulsa la hélice. La turbina de potencia es de dos etapas y su turbina del compresor C/T es más eficiente, ya que cuenta con álabes guías (vane ring) refrigerado por aire, este motor posee 4 montantes 850 SHP a 2000 R.P.M. hélice. (Tomado del manual de mantenimiento del motor). |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28124 |
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