Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28138
Título : Reconstrucción del Ala izquierda de la aeronave CESSNA T206H con matrícula HC-CFE para la empresa AEROMORONA CIA. LTDA ubicada en la ciudad de Macas.
Director(es): Sarmiento, Rolando
Autor: Nieto Rivadeneira, Dennis Xavier
Palabras clave : EMPRESA AEROMORONA CIA. LTDA.
RECONSTRUCCIÓN- ALA IZQUIERDA
AERONAVE CESSNA T206H
MANUAL DE REPARACIÓN ESTRUCTURAL
Fecha de publicación : 17-ago-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones
Citación : Nieto Rivadeneira, Dennis Xavier (2016). Reconstrucción del Ala izquierda de la aeronave CESSNA T206H con matrícula HC-CFE para la empresa AEROMORONA CIA. LTDA ubicada en la ciudad de Macas. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: El objetivo principal del presente proyecto de grado fue la reconstrucción del ala izquierda de la aeronave Cessna T206H con matrícula HC-CFE perteneciente a la empresa Aeromorona Cia. Ltda, para lo cual se realizó la respectiva investigación del tema a desarrollar, siendo de gran ayuda para dicha empresa y personalmente obtendré más experiencia en el ámbito laboral y se conseguirá el título de Tecnólogo de Mecánica Aeronáutica mención Aviones. Para la realización de este proyecto se aplicó todos los conocimientos adquiridos en la formación académica, así como también instrucciones de aerotécnicos que supieron impartir al momento de realizar la reconstrucción del ala. El contenido teórico está basado en información técnica recopilada de los manuales de la aeronave, en especial del manual de reparación estructural y el manual de mantenimiento. El proyecto se realizó utilizando las debidas medidas de seguridad y bajo la supervisión de personal altamente calificado de la misma empresa contando con el apoyo de materiales, equipos y herramientas apropiadas para realizar correctamente los procedimientos requeridos para conseguir así la reconstrucción del ala izquierda.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28138
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0639.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0639-P.pdfPRESENTACIÓN1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.