Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28408
Título : Construcción de un molde para la elaboración de un Avión Avro a escala a inyección de plástico
Director(es): Trujillo, Guillermo
Autor: Jaramillo Castro, Lenin Michael
Palabras clave : AVIÓN AVRO
INYECCIÓN A PLÁSTICO
Fecha de publicación : ago-2007
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica
Citación : Jaramillo Castro, Lenin Michael (2007). Construcción de un molde para la elaboración de un Avión Avro a escala a inyección de plástico. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga
Abstract: El Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico, posee en su taller de Mecánica específicamente en el bloque 42, una máquina inyectora manual de plástico, donde surgió la necesidad de construir un molde, para las diferentes presentaciones del Instituto en eventos en los cuales se tiene que promocionar como en las ferias educativas que se realizan anualmente en nuestro país; asi como internacionalmente en su página web. Con este proyecto se podrá reducir los gastos económicos que se podrían presentar en la fabricación de estos souvenirs. El análisis realizado permite conocer acerca de los diferentes procesos de fabricación, operación y funcionamiento para la realización del molde. Esto nos permitió conocer las diferentes formas de construcción del molde, como también los materiales a utilizarse en el proceso. Para la elaboración del molde se tomaron dos alternativas, en las cuales se plantearon tanto ventajas como desventajas, pudiendo así escoger la mejor opción para realizar la fabricación del molde. Con la culminación del proyecto se procedió a realizar las respectivas pruebas de funcionamiento, para observar el producto terminado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28408
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0132.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.