Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28895
Título : Identificación, clonación y análisis bioinformático de la proteína de la Nucleocápside N del SARS-CoV-2 de aislados ecuatorianos provenientes de pacientes
Director(es): Reyna Bello, Armando
Autor: Andrade Cedeño, Hugo Ernesto
Palabras clave : SARS-COV-2
PROTEÍNA N
ANÁLISIS BIOINFORMÁTICO
MODELAMIENTO PROTEICO
CLONACIÓN
Fecha de publicación : feb-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPESD. Carrera de Ingeniería en Biotecnología.
Citación : Andrade Cedeño, Hugo Ernesto (2022). Identificación, clonación y análisis bioinformático de la proteína de la Nucleocápside N del SARS-CoV-2 de aislados ecuatorianos provenientes de pacientes. Carrera de Ingeniería en Biotecnología. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPESD. Sede Santo Domingo.
Abstract: El SARS-CoV-2 es el virus causante de la COVID-19, enfermedad de la cual se han reportado más de 4 millones de muertes alrededor del mundo. Es por ello por lo que es necesario estudiar sus distintos genes con la finalidad de desarrollar métodos de diagnóstico y ensayos que nos permitan determinar el estado de la enfermedad en la población. El presente estudio tubo la finalidad de identificar, clonar y analizar por bioinformática la proteína de la Nucleocápside N del SARS-CoV-2 de aislados ecuatorianos, con vías al desarrollo de una prueba de ELISA. A través de herramientas de biología molecular se logró aislar el gen de la proteína N, nuestro gen consto de 1218bp y alrededor de 406 residuos aminoacídicos y con una identidad del 100% en relación con otras secuencias del GenBank.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28895
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Biotecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPESD-003195.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPESD-003195-D.pptxDEFENSA14,48 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPESD-003195-R.pdfRESUMEN111,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.