Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViteri Moya, Digna Marcela-
dc.contributor.authorTipantuña Jarrin, Adrián Santiago-
dc.date.accessioned2022-03-18T16:58:20Z-
dc.date.available2022-03-18T16:58:20Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationTipantuña Jarrin, Adrián Santiago (2022). Aplicación del marketing social para apoyo comunitario a las empresas agrícolas del Ecuador. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other050995-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28973-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo proponer un plan de marketing social para fomentar el apoyo comunitario a las empresas agrícolas del Ecuador, considerando para el efecto las Asociaciones agrícolas de la provincia de Tungurahua, para ello la investigación consistió en establecer los principales aspectos teóricos inherentes al marketing social y las asociaciones agrícolas, diagnosticar el estatus actual de las asociaciones agrícolas de la provincia de Tungurahua, Ecuador y por ultimo diseñar el plan de marketing social. La metodología utilizada se basó en un enfoque mixto, diseño no experimental, de tipo descriptivo, utilizando como instrumentos de recolección de datos una encuesta aplicada a las asociaciones agrícolas y otra a la población de Tungurahua. Los resultados obtenidos permitieron concluir que los rubros producidos se comercializaban sin agregarles valor adicional, de igual manera se constató que carecen de conocimientos técnicos para optimizar sus cultivos y obtener mejores resultados; respecto a la implementación de estrategias para dar a conocer sus productos, se detectó que en su mayoría no desarrolla ningún plan, limitándose solo a colocar sus rubros en los mercados tradicionales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectASOCIACIONES PRODUCTIVASes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN LOCALes_ES
dc.titleAplicación del marketing social para apoyo comunitario a las empresas agrícolas del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-050995.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-050995-R.pdfRESUMEN23,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-050995-D.pdfDEFENSA3,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.