Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2898
Título : Plan estratégico de marketing enfocado al lanzamiento de nuevos productos naturales para los Laboratorios NATUALFA ubicado en la ciudad de Quito
Director(es): Arellano, Víctor Hugo
Autor: Pozo Yánez, Santiago Agustín
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LABORATORIOS
PRODUCTOS NATURALES
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Pozo Yánez, Santiago Agustín (2009). Plan estratégico de marketing enfocado al lanzamiento de nuevos productos naturales para los Laboratorios NATUALFA ubicado en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Laboratorios Natualfa Cía. Ltda., es una empresa ecuatoriana que fue constituida en mayo de 1992 en la ciudad de Quito, se dedica a la investigación, elaboración y comercialización de productos fito-farmacéuticos, procesados a base de principios activos de plantas medicinales. La industria farmacéutica en el país ha tenido un mayor crecimiento en los últimos años, esto gracias a las amplias oportunidades que presenta el mercado; tanto con el apoyo del gobierno a la producción nacional, como a la importancia de la producción de medicamentos para cubrir necesidades de la población. Conlleva al análisis del giro del negocio y filosofía corporativa; detalla el problema que afecta a la empresa e impide el lanzamiento de nuevos productos al mercado, estableciendo a la vez objetivos de estudio y las pautas relevantes para llevar a cabo el Plan Estratégico de Marketing....
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2898
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030695-I.pdfÍNDICE63,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-030695.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.