Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29091
Título : Comprobación de los inyectores de los motores continental O200 y ROLL ROYCE VIPER pertecientes a la Unidad de Gestion de Tecnologías mediante la implementación de un banco de pruebas.
Director(es): Bautista, Rodrigo
Autor: Pérez Martínez, Stephanie Mishell
Palabras clave : COMPROBACIÓN - INYECTORES
MOTORES CONTINENTAL O200 Y ROLL ROYCE VIPER
BANCO DE PRUEBAS - AUTOCAD
MANUAL DE MANTENIMIENTO
Fecha de publicación : ago-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Pérez Martínez, Stephanie Mishell (2019). Comprobación de los inyectores de los motores continental O200 y ROLL ROYCE VIPER pertecientes a la Unidad de Gestion de Tecnologías mediante la implementación de un banco de pruebas. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de titulación tiene como objetivo contribuir al mejoramiento del material didáctico que posee la Unidad de Gestión de Tecnologías para la formación profesional de los estudiantes. El banco de pruebas contribuirá a que los futuros profesionales técnicos en mantenimiento aeronáutico inicien su carrera con la mejor instrucción adquirida. Para la construcción del banco de pruebas se recopilará información sobre los tipos, funcionamiento y comprobación de los inyectores de los motores Continental O200 y Roll Royce Viper, para que esta sea aplicada al momento de la ejecución del banco de pruebas Posterior a la recopilación de la información se procederá a realizar un prototipo del banco de pruebas en AutoCAD y se determinará los materiales a utilizarse, además de otros componentes que contribuirán al desempeño del equipo conformando así su sistema funcional. Finalmente se realizará la comprobación de los inyectores utilizando el sistema del banco de inyectores, siguiendo los pasos emitidos por el fabricante en el Manual de Mantenimiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29091
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0502.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO4,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0502-P.pdfPRESENTACIÓN1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.